Contacto:

Banda cctt Sto. Cristo del  Ecce Homo de Fortuna


Av Salvador Allend 49
30620 Fortuna


Correo electrónico: 

info@bandaeccehomo.com

 

Ensayos  2.016

Abril a Julio ... 2016

 

Lunes- Jueves 21:00 a 22:00h

-Local Banda (junto pub Zoe)

HORARIO DE VERANO

 

Redes sociales

Por segundo año consecutivo realizaremos el próximo viernes 17 de  Marzo a las 20:30 horas nuestro segundo concierto de cuaresma en nuestra parroquia de Fortuna.

Tras un largo año de duro trabajo mostraremos las nuevas marchas que incorporaremos a nuestra Semana Santa de 2017.

Las primeras procesiones de la Semana Santa 2016 de Fortuna se suspenden por la lluvia y no podemos procesionar con San Juan Evangelista en su primera salida el sabado pasión y hasta el Martes Santo no tenemos la oportunidad de salir a nuestras calles, y lo hacemos con la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno.

La Banda cctt Stmo. Cristo del Ecce Homo de Fortuna participará el Lunes Santo 21 de Marzo de 2016 en el  III ENCUENTRO DE BANDAS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE BLANCA.  El evento tendrá luar en el teatro de Victoria de la localidad a las 21:00 horas, y previamente se realizará un pasacalles por algunas de las calles mas importantes Blanca.

Esperamos vuestra asistencia y deseamos que disfruteis del acontecimiento musical.

 

Nuestra banda participará el próximo día 17 de marzo, en el programa de radio "HORA COFRADE" de la cadena SER de Murcia, dirigido por ENCARNA TALAVERA. El programa presentado por la locutora de radio comenzará a las 20:00 horas y tiene una duración aproximada de una hora.

La banda cctt stmo. cristo del ecce homo interpretará 3 marchas durante el transcurso del programa. Las marchas a interpretar serán: Sentencia de Cristo, Pobre Zaragoza y Silencio Blanco.

El programa será grabado por las camaras de GTM.

Nuestra Banda de cctt Stmo. Cristo del Ecce Homo de Fortuna, ha sido invitada al Encuentro de Bandas que organiza la Banda cctt Nuestro Padre Jesus Nazareno de Blanca y que tendrá lugar, el próximo 21 de marzo de 2016 a las 21:00 horas en el Teatro Victoria de la localidad de Blanca.

 

Para nosotros será nuestro primer encuentro con otras bandas y es un reto que no ilusiona muchísimo. Agradacemos a la Banda cctt Nuestro Padre Jesus Nazareno de Blanca que hayan contado con nosotros para este evento tan importante.

 

En unos días diremos las marchas que interpretaremos, los solistas de las mismas al igual que el nombre de las demás bandas que participarán en el ecuentro.

 

 

Hay fecha confirmada para el concierto que realizara nuestra Banda cctt Stmo. Cristo del Ecce Homo de Fortuna; tendra lugar el próximo dia 4 de marzo de 2016, en la parroquia de la Purísima Concepción de Fortuna y será a las 21:00 h tras la finalización del via crucis que tendrá lugar despues del la misa.

 

 

El concierto coincide con el besa pies que se celebra ese mismo día a Nuestro Padre Jesus Nazareno de Fortuna, y que se lleva realizando desde hace muchos años. Es un escenario muy bonito e importante para la banda, ya que será su pirmer concierto en Fortuna.

 

Será el momento de mostrar el proyecto musical que la banda esta realizando tras la incorporación de los nuevos músicos, procedentes de la otra banda de cornetas del pueblo y  que han sido recibidos con una ilusión grandísima, ya que se han integrado de forma excepcional. 

 

 

Por parte de la dirección musiscal de la banda, ese día se interpretarán las nuevas marchas que han sido montadas en este último año y que suponen un escalón más en nuestra carrera musical. Esperamos vuestra asistencia para acompañarnos en un acto tan importante como será este.

 

Nos vemos en el concierto.

 

 

Ensayo general para audición

Hoy 13 de Diciembre de 2015, la Banda cctt del Stmo. Cristo del Ecce Homo de Fortuna, ha realizado una audición en la calle, para preparar su certamen de la próxima cuaresma. Muy pronto podrán oir y ver dicha audición en nuestra web. Los solos de las marchas que se han interpretado en el ensayo han sido realizados por Xisco, Nono y Ramón.

La Banda cctt Sto.Cristo del Ecce Homo, ha recibido la incorporación de nuevos miembros el pasado mes de Junio. Los nuevos integrantes han comenzado a ensayar como uno mas del grupo y han empezado a aprender las marchas que tiene la banda en la actualidad.